
Cuidado Personal.
Cuando se trata del cuidado de la piel, muchas personas dedican bastante tiempo y atención a su rostro. Pero, ¿alguna vez te de tuviste a pensar en las necesidades del resto de la piel de tu cuerpo?
¿Alguna vez pensaste que quizá sea el momento de darle un poco de amor al resto de tu cuerpo? La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, con más de 3 millones de células cutáneas en cada centímetro cuadrado. ¡Esas son muchas células cutáneas!
«Sin embargo, muchas personas ignoran cómo cuidar adecuadamente de su piel o no se dan cuenta de que esta puede mostrar muy bien los signos de envejecimiento prematuro», asegura la directora de Belleza de Amway Norteamérica, Marisa Grossnickle.
«Dedicamos mucho tiempo y atención a nuestra cara, pero todo el cuerpo podría beneficiarse con el mismo nivel de cuidado».
Considera los factores ambientales estresantes que enfrentas todos los días, desde los rayos UV dañinos, la contaminación o las presiones de una vida ajetreada. Tu piel es vulnerable a todo eso, haciéndola susceptible al daño continuo que puede afectar su habilidad de recuperarse naturalmente y conducir a signos prematuros de envejecimiento.
¿Cómo combatirlo? Un buen régimen de cuidado de la piel diario es clave, incluyendo diariamente lavado, tonificación, tratamiento e hidratación junto con una buena nutrición, tomar agua en abundancia y dormir lo suficiente.


