
Los suplementos fundamentales son una excelente manera de complementar el desbalance nutricional que tienen la mayoría de las personas. Podemos verlo de esta manera: sin importar de dónde provenimos o nuestra edad, todos tenemos las mismas necesidades nutricionales fundamentales. Infortunadamente, no consumimos la cantidad de frutas y vegetales que necesitamos en nuestra alimentación. Eso significa que casi todos podemos beneficiarnos con un suplemento.
Una alimentación saludable es la mejor forma de asegurarnos un aporte óptimo de vitaminas y nutrientes, pero esto no impide que la oferta de suplementos alimenticios disponible en el mercado sea cada vez más amplia y variada. Conocer cómo funcionan y cuándo son necesarios nos ayuda a darles un uso adecuado, siempre bajo supervisión médica, y a evitar su consumo injustificado.
Los suplementos alimenticios o dietéticos, como indica su nombre, son productos creados para complementar la alimentación o la dieta, y entre sus ingredientes contienen minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos. No son medicamentos, por lo que no pueden utilizarse como tales, aunque a veces se comercializan con indicaciones erróneas para aliviar síntomas o curar enfermedades. Tampoco pueden considerarse un sustituto de alimentos convencionales, su objetivo es aportar nutrientes que en momentos puntuales o por circunstancias especiales, no se estén consumiendo en cantidades suficientes.
Los suplementos nutricionales no deben sustituir en ningún momento una dieta equilibrada y completa, aunque pueden servir para prevenir deficiencias nutricionales provocadas por alguna enfermedad o circunstancias puntuales, y promover la salud en general.
La Nutrición Fundamental NUTRILITE™ ayuda a cubrir estas necesidades y dar balance nutricional. La Nutrición Fundamental incluye una combinación completa de ingredientes como micronutrientes (vitaminas y minerales), macronutrientes (proteína y ácidos grasos) y fitonutrientes que ayudan a complementar los requerimientos nutricionales que la mayoría de las personas no reciben en su alimentación diaria. En Nutrilite la nutrición es fundamental encontraras los suplementos adecuados para ti y de acuerdo a sus necesidades dale click AQUI y mira las difrentes categorias en que Nutrilite tiene para sus productos.
La nutrición fundamental puede dividirse en tres categorías: Macronutrientes, Micronutrientes y Fitonutrientes.
MACRONUTRIENTES
PROTEÍNAS: Ayudan al crecimiento, mantenimiento y reparación de los tejidos.
GRASAS: Entre otros factores, el ejercicio regular yuna alimentación saludable con el consumo de ácidos grasos omega 3 pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
CARBOHIDRATOS: Son una fuente de energía para nuestro cuerpo.
MICRONUTRIENTES.
Son las vitaminas y minerales que actúan con los Macronutrientes para desempeñar cientos de funciones en nuestro cuerpo.
FITONUTRIENTES.
Son compuestos naturales presentes en las plantas ricos en antioxidantes. Los obtenemos comiendo frutas y vegetales.
Cada color de las plantas está relacionado con una gama de beneficios, por eso es importante comer una amplia variedad.
Para myor informacion de nuestros productos y servicios dale click AQUI y en el l logo de NUTRILITE encontraras todo acerca de el proceso de lelaboracion de nuestros suplementos.



